Mi última clase de fisiología en el Inef

Estimados ex-alumnos: el día 18 de diciembre recibí una emocionante sorpresa. Cuando iba a impartir la «ultima clase», la cual tenia preparada, desde hacia unas semanas, me dijeron que era en el auditorio. Cuando entré en esta emblemática sala, me encontré con que me estaban esperando mis familiares más allegados, antiguos alumnos y profesores. Cuando me emociono no se ni dónde estoy y lo que es peor, no se lo que hacer: ni siquiera saludé a mis familiares al llegar, que estaban sentados en la primera fila. Luego, me dijeron los «preparadores» (Pedro y Ana Belén) del evento que impartiera la clase. Soy consciente que lo hice muy mal, pues me pillo de improviso. A pesar de ello, el resultado fue sencillamente EXTRAORDINARIO Y NUNCA LO PODRÉ OLVIDAR. En efecto se grabó mi última clase de fisiología que Pedro envió. Pero como se oye mal, me he decidido grabar en casa y ponerla en Youtube, para todos MIS ALUMNOS. Habéis sido para mi una fuente continua de de superación. Os deseo, como digo en el video que seáis tan felices como he sido yo en el ejercicio de la profesión, cada uno en su ámbito. Os adjunto la presentación en el «dichoso power-point» (ya sabéis mi querencia por la pizarra) y el enlace del video en Youtube